LOREM IPSUM

Es un concepto muy reciente en el sector inmobiliario español, significa la herramienta con la que puedes mejorar la imagen de la vivienda para que sea más fácil venderla o alquilarla. En Estados Unidos llevan más de 40 años utilizando esta herramienta y consiguen que el tiempo de venta o alquiler de la vivienda sea inferior al tiempo que normalmente el inmueble esté en el mercado.

Es un concepto muy reciente en el sector inmobiliario español, significa la herramienta con la que puedes mejorar la imagen de la vivienda para que sea más fácil venderla o alquilarla. En Estados Unidos llevan más de 40 años utilizando esta herramienta y consiguen que el tiempo de venta o alquiler de la vivienda sea inferior al tiempo que normalmente el inmueble esté en el mercado.

Es un concepto muy reciente en el sector inmobiliario español, significa la herramienta con la que puedes mejorar la imagen de una vivienda para que sea más fácil venderla o alquilarla. En Estados Unidos llevan más de 40 años utilizando está herramienta y consiguen que el tiempo para la venta o alquiler de la vivienda sea inferior al tiempo que normalmente el inmueble esté en el mercado.

Es un concepto muy reciente en el sector inmobiliario español, significa la herramienta con la que puedes mejorar la imagen de la vivienda para que sea más fácil venderla o alquilarla. En Estados Unidos llevan más de 40 años utilizando esta herramienta y consiguen que el tiempo de venta o alquiler de la vivienda sea inferior al tiempo que normalmente el inmueble esté en el mercado.

Objetivos y resultados


Según los sitios y depende de las condiciones de mercado, la aplicación a una vivienda o local a la venta de las técnicas Home Staging suele repercutir en :

  • Las fotografías sean  más atractivas
  • El incremento de visitas comerciales que tenga el  inmueble
  • Mejorar la primera impresión de los compradores potenciales o inquilinos
  • Incremento en el precio de venta
  • Conseguimos reducir el tiempo de comercialización
  • Conseguimos reducir  la propensión negociadora del comprador
  • Aceleramos la operación de venta o alquiler
  • El vendedor  consigue unos importantes ahorros.

Objetivos y resultados


Según los sitios y depende de las condiciones de mercado, la aplicación a una vivienda o local a la venta de las técnicas Home Staging suele repercutir en :

  • Las fotografías sean  más atractivas
  • El incremento de visitas comerciales que tenga el  inmueble
  • Mejorar la primera impresión de los compradores potenciales o inquilinos
  • Incremento en el precio de venta
  • Conseguimos reducir el tiempo de comercialización
  • Conseguimos reducir  la propensión negociadora del comprador
  • Aceleramos la operación de venta o alquiler
  • El vendedor  consigue unos importantes ahorros.

¿En qué repercute

el Home Staging?

¿En qué repercute el Home Staging?

¿En qué repercute el Home Staging?

¿En qué repercute el Home Staging?

¿Necesita mi inmueble 

Home Staging?

¿Necesita mi inmueble  Home Staging?

¿Necesita mi inmueble  Home Staging?

La compra o alquiler de una vivienda o local es un proceso en parte racional y en parte emocional. Una vez que el comprador haya encontrado el barrio, el tipo de casa que desea, el precio y diversos factores racionales, empieza la búsqueda por Internet. En este momento, el comprador elige a base de fotos. Si el inmueble en venta no tuviera fotos o las fotos fueran malas, será eliminado de su búsqueda. En cambio, unas buenas fotos atraerán a muchas más visitas. El proceso emocional empieza nada más llegar al inmueble. El comprador decide si le gusta el inmueble en los primeros 60 segundos y a menudo no sabe él porque le atrae. No vamos a tener otra oportunidad para causar una buena impresión del inmueble. Sabemos que todos los sentidos influyen en este proceso subliminal.

Un profesional del Home Staging te ayudarán a preparar el inmueble en venta y se maximizan las posibilidades de que el comprador potencial se sienta agusto y se decida por el inmueble

La compra o alquiler de una vivienda o local es un proceso en parte racional y en parte emocional. Una vez que el comprador haya encontrado el barrio, el tipo de casa que desea, el precio y diversos factores racionales, empieza la búsqueda por Internet. En este momento, el comprador elige a base de fotos. Si el inmueble en venta no tuviera fotos o las fotos fueran malas, será eliminado de su búsqueda. En cambio, unas buenas fotos atraerán a muchas más visitas. El proceso emocional empieza nada más llegar al inmueble. El comprador decide si le gusta el inmueble en los primeros 60 segundos y a menudo no sabe él porque le atrae. No vamos a tener otra oportunidad para causar una buena impresión del inmueble. Sabemos que todos los sentidos influyen en este proceso subliminal.

Un profesional del Home Staging te ayudarán a preparar el inmueble en venta y se maximizan las posibilidades de que el comprador potencial se sienta agusto y se decida por el inmueble

Es un concepto muy reciente en el sector inmobiliario español, significa la herramienta con la que puedes mejorar la imagen de una vivienda para que sea más fácil venderla o alquilarla. En Estados Unidos llevan más de 40 años utilizando está herramienta y consiguen que el tiempo para la venta o alquiler de la vivienda sea inferior al tiempo que normalmente el inmueble esté en el mercado.

La compra o alquiler de una vivienda o local es un proceso en parte racional y en parte emocional. Una vez que el comprador haya encontrado el barrio, el tipo de casa que desea, el precio y diversos factores racionales, empieza la búsqueda por Internet. En este momento, el comprador elige a base de fotos. Si el inmueble en venta no tuviera fotos o las fotos fueran malas, será eliminado de su búsqueda. En cambio, unas buenas fotos atraerán a muchas más visitas. El proceso emocional empieza nada más llegar al inmueble. El comprador decide si le gusta el inmueble en los primeros 60 segundos y a menudo no sabe él porque le atrae. No vamos a tener otra oportunidad para causar una buena impresión del inmueble. Sabemos que todos los sentidos influyen en este proceso subliminal.

Un profesional del Home Staging te ayudarán a preparar el inmueble en venta y se maximizan las posibilidades de que el comprador potencial se sienta agusto y se decida por el inmueble

Jardinería

Jardinería

Mudanza

Limpieza

Acciones habituales que se utilizan en el Home Staging

Título 1

Se suele trabajar con dos tipos de viviendas:

  1. Las viviendas recién reformados
  2. Viviendas antiguas o habitadas

 En las viviendas recién reformados será vital amueblar para lograr ese efecto que todos llamamos hogareño y para sacar todas las posibilidades que tiene la  vivienda.

 

En las viviendas antiguas o habitadas  resulta habitual realizar alguna obra menor de fontanería, iluminación, pintura, retirar objetos  personales y muebles demasiados antiguos para añadir accesorios de decoración y textil de modo que se consiga presentar un espacio más despejado y atemporal.

Se suele trabajar con dos tipos de viviendas:

  1. Las viviendas recién reformados
  2. Viviendas antiguas o habitadas

 En las viviendas recién reformados será vital amueblar para lograr ese efecto que todos llamamos hogareño y para sacar todas las posibilidades que tiene la  vivienda.


En las viviendas antiguas o habitadas  resulta habitual realizar alguna obra menor de fontanería, iluminación, pintura, retirar objetos  personales y muebles demasiados antiguos para añadir accesorios de decoración y textil de modo que se consiga presentar un espacio más despejado y atemporal.

Se suele trabajar con dos tipos de viviendas:

  1. Las viviendas recién reformados
  2. Viviendas antiguas o habitadas

 En las viviendas recién reformados será vital amueblar para lograr ese efecto que todos llamamos hogareño y para sacar todas las posibilidades que tiene la  vivienda.


En las viviendas antiguas o habitadas  resulta habitual realizar alguna obra menor de fontanería, iluminación, pintura, retirar objetos  personales y muebles demasiados antiguos para añadir accesorios de decoración y textil de modo que se consiga presentar un espacio más despejado y atemporal.

Se suele trabajar con dos tipos de viviendas:

  1. Las viviendas recién reformados
  2. Viviendas antiguas o habitadas

 En las viviendas recién reformados será vital amueblar para lograr ese efecto que todos llamamos hogareño y para sacar todas las posibilidades que tiene la  vivienda.


En las viviendas antiguas o habitadas  resulta habitual realizar alguna obra menor de fontanería, iluminación, pintura, retirar objetos  personales y muebles demasiados antiguos para añadir accesorios de decoración y textil de modo que se consiga presentar un espacio más despejado y atemporal.

Se suele trabajar con dos tipos de viviendas:

  1. Las viviendas recién reformados
  2. Viviendas antiguas o habitadas

 En las viviendas recién reformados será vital amueblar para lograr ese efecto que todos llamamos hogareño y para sacar todas las posibilidades que tiene la  vivienda.


En las viviendas antiguas o habitadas  resulta habitual realizar alguna obra menor de fontanería, iluminación, pintura, retirar objetos  personales y muebles demasiados antiguos para añadir accesorios de decoración y textil de modo que se consiga presentar un espacio más despejado y atemporal.

Nosotros le podemos asesorar con el Home Staging  y le podremos ofrecer tres de nuestros servicios

Nosotros le podemos asesorar con el Home Staging  y le podremos ofrecer tres de nuestros servicios

Nosotros le podemos asesorar con el Home Staging  y le podremos ofrecer tres de nuestros servicios

Título 1

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Nos puedes encontrar en:

c/ Alférez Provisional 3, 24001 León

Teléfono: (+34) 987 105 200

Título 3

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