Cuando una persona quiere comprar una vivienda y no puede asumir el precio de la vivienda, intenta conseguir un préstamo hipotecario. Desde fuera parece una operación fácil pero la ignorancia o la falta de costumbre de realizar una buena negociación con el banco, la agencia inmobiliaria hace de intermediador con la entidad financiera.

Una buena agencia inmobiliaria asesora a sus clientes a encontrar la mejor hipoteca y  que se ajusta a lo que el cliente quiere, en el menor tiempo posible y realizando los trámites necesarios, ya que conocen el mercado hipotecario, la oferta de los inmuebles y las distintas entidades financieras a la perfección, pudiendo ayudar y resolver las dudas del cliente sobre los aspectos jurídicos, económicos, de contrato, etc.

El cliente debe dejarse asesorar por la agencia inmobiliaria ya que le explican detalladamente los pasos a seguir y teniendo la documentación necesaria para contratar el préstamo, esto supone un ahorro temporal y económico.

La ley establece que todo asesor hipotecario tiene que ofrecer al menos tres ofertas vinculantes.

A veces la desconfianza se apodera del cliente, pero lo cierto es que los asesores hipotecarios de una agencia se encuentran inscritos y regulados por el Instituto Nacional de Consumo, lo que garantiza una gran transparencia en sus servicios, además de que muchos de ellos se comprometen en cobrar los honorarios únicamente si consiguen la satisfacción del cliente, si se produce la firma del cliente.

Asesoramiento Hipotecario

Título 1

Título 1

Título 1

Nos puedes encontrar en:

c/ Alférez Provisional 3, 24001 León

Teléfono: (+34) 987 105 200

Título 3

Título 3

ATENÇÃO: Este site utiliza cookies. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização.

AceitarComo configurar